real madrid

domingo, 28 de julio de 2013

Telexfree lnvestigacion

Antes de que alguien pueda opinar su molestia ante este artículo, quiero expresar mi propia opinión ya que muchos distribuidores de Telexfree constantemente me piden que me una a su equipo, pero ninguno me brinda seguridad o explicación exacta de la sostenibilidad económica de dicho proyecto.

Por lo tanto he tenido que investigar todo este asunto. Esto que voy a publicar es únicamente con fines informativos. Y entiéndase bien que en ningún momento estoy diciendo que Telexfree sea un fraude, estafa, esquema ponzi o estafa piramidal, simplemente hay asuntos con los que no estoy de acuerdo, y tengo el derecho de expresar lo que he investigado, así que antes de invitarme nuevamente lean lo siguiente.

Según me han comentado para ganar dinero el  trabajo es colocar uno o varios anuncios de TelexFree en páginas de clasificados todos, todos, todos los días de lunes a domingo y por hacer este trabajo ganaras dinero. Lo interesante es que no es un trabajo o empleo como lo presentan ya que me han comentado que casi todo se hace en automático, es decir, que no lleva mas de 5 minutos publicar los anuncios.
problemas telexfree scam estafa fraude ponzi piramide


¿Anuncios de que?

En TelexFree nos ofrece servicios de telefonía y lo hace por medio de un software que usa tecnología VoIP al estilo Skype, el cual permite hacer llamadas a números fijos y celulares en más de 40 países alrededor de todo el mundo. Lo curioso es que todos los promotores me llaman por Skype 

Entonces los anuncios están relacionados a este producto o servicio, así mismo hablan de otros productos, pero por el momento esto es lo principal que promueven.


¿Cuanto ofrecen pagar?

Hay 2 opciones para participar en TelexFree comprar uno de los 2 paquetes:

1. Ad Central:

Inversión:  $50 + $289 = $339 dólares  (No hay pago mensual) (Único pago anual).
Ganancias:  $20 USD semanal = $80 USD mensual = $1040 USD anual.
Tarea:  poner 1 anuncio de TelexFree de lunes a domingo en páginas de clasificados.

Recuperan su inversión en aproximadamente 4 meses.

2. Ad Central Family:

Inversión:  $50 + $1375 = $1425 dólares  (No hay pago mensual) (Único pago anual).
Ganancias:  $100 USD semanal = $400 USD mensual = $5200 USD anual.
Tarea:  poner 5 anuncios de TelexFree de lunes a domingo en páginas de clasificados.

Recuperan su inversión en aproximadamente 3 meses y medio.


Ganar Dinero sin Referir ni Vender nada.

Ahora bien desde el momento que todos me mencionan este plan de ganancias es donde veo problemas. El sistema económico del proyecto no tiene apariencia de que sea sostenible, y ya que nadie me puede comprobar si en realidad hay demanda por la compra o adquisición del producto, es obvio que las personas son recompensadas por el dinero invertido por los nuevos miembros. Además si observan bien $1425 es un pago bastante elevado.

Lo curioso es que todos quieren entrar porque no van a referir y luego de 3 o 4 meses que recuperaron su dinero entonces recibirán ganancias de por vida. Realmente esto es preocupante  porque muchas personas que me lo han recomendado me comentan que han tenido que realizar prestamos para poder entrar a este tipo de negocio, y me dicen que ya ganan cientos de dólares pero la realidad es que aún están recuperando el dinero que gastaron.

Otro problema es estar colocando anuncios por toda la web y que no se realicen ventas del producto. No es lo mismo que yo coloque un anuncio y reciba clientes, que estar gastando por una empresa de publicidad sin obtener ganancia alguna, obviamente mejor dejo de pagar la publicidad, así mismo no sirve de nada que las personas coloquen tantos anuncios si los productos no son adquiridos ni vendidos.

Eso realmente atrae a personas que lo quieren todo fácil y que no quieren trabajar o aprender sobre marketing y ventas. Solo desean colocar dinero y ver como viven recibiendo y recibiendo sin esfuerzo alguno.


La forma de promover No es Network Marketing o Mercadeo en Red.

Si en realidad no formas una red de distribución de algún producto o servicio, y ni siquiera estas vendiendo nada, difícilmente podemos catalogar a este proyecto como un MLM o Multinivel. Según entiendo si hay una opción de crear redes, pero la realidad es que todos están promoviendo el hecho de invertir bastante dinero, recuperar y luego recibir ingresos todo el año. Si alguien quiere hacer red parece ser lo menos importante ya que lo promocionan como ganar dinero sin reclutar y sin vender nada. Una táctica muy tentadora y persuasiva.


Esto no es fuente de trabajo.

Colocar anuncios en menos de 5 minutos no es un empleo, la realidad es que simplemente colocan una cantidad considerable de dinero que les genera ganancias en 7 días o en una semana. Si quitamos de por medio el asunto de colocar anuncios, la actividad económica es igual a invertir dinero en un banco en una cuenta de plazo fijo, para luego retirar los intereses generados según el tiempo establecido. La única diferencia es que esta misma actividad en un banco si es legal.

Algunos me comentan que esto es sostenible porque tienen un descuento anual y hay que renovar al año nuevamente, pero aún así el modelo de negocio ante los ojos de cualquier buen inversor podrá ver el peligro a largo plazo. Y aquí los ingresos pasivos no están asegurados.

El mayor problema es la forma en la cual presentan la idea de ganar mas dinero y aquí te presento un par de imágenes que demuestran el error que han cometido algunos promotores al momento de promocionarlo, llegando a compararse con inversiones en oro y bolsa de valores


problemas telexfree scam estafa fraude ponzi piramide




problemas telexfree scam estafa fraude ponzi piramide



Para pagar mas de $13 mil es mejor invertir en un negocio con productos o servicios rentables



Problemas en Brasil. Telexfree bajo Investigación 

Actualmente Telexfree esta bajo muchas investigaciones en Brasil, ya que las autoridades tienen sospechas de que esto puede ser un sistema Ponzi disfrazado. Esto no se ha comprobado aún.

Es un tema controversial, ya que la diferencia entre legal e ilegal va determinado de lo que cada gobierno en su país decide. Definitivamente muchas familias se estaban beneficiando por este proyecto de Telexfree y actualmente les tienen bloqueadas las cuentas y no pueden seguir haciendo pagos a sus promotores, ni registrar nuevos miembros. Según parece aún no hay reclamos de los afiliados y están satisfechos, pero supuestamente la ley quiere prevenir que los consumidores tengan problemas a futuro.

Lamentablemente todos estos asuntos surgen por culpa de los gobiernos, por las malas decisiones, corrupción y malas practicas gubernamentales que se llevan a cabo en muchos países. Las personas no se arriesgarían a invertir su dinero en este tipo de proyectos si no fuera por la crisis provocada por el sistema económico mundial que va en decadencia.

Realmente espero que este asunto se arregle para bien. Se que hay personas buenas y honestas que están participando en esto. Lo ideal es que Telexfree cambie o mejore su plan de compensación para que demuestren la sostenibilidad financiera del proyecto.

Así mismo muchas personas en Brasil han salido a las calles a protestar ya que según dicen no los dejan trabajar esos 5 minutos al día publicando anuncios y suplican que los dejen trabajar y ganar lo prometido.

Lo que si señalo es la irresponsabilidad de los distribuidores o asociados que han asesorado mal a las personas, ya que muchos han gastado sus ahorros, otros han realizado prestamos elevados, y mas de algún imprudente renunció a su empleo para dedicarse 100% en Telexfree con la esperanza de generar ganancias sin hacer casi nada y ahora no tienen otra fuente de ingresos. Esto debería ser para aquellos que pueden invertir un capital y que pueden asumir el riesgo. Las personas deberían esperar como mínimo unos 5 años para ver que un proyecto se consolide, que sea rentable y sostenible, para tomar la decisión de vivir plenamente del mismo. Esto demuestra la poca educación financiera que hay en el mundo.


La ilusión de ganar dinero sin el mayor esfuerzo.

Es debido a esta ilusión que muchos caen en este tipo de trampas, y dime quien realmente no quiere ganar dinero sin trabajar  creo que es algo con lo que todos sueñan, y esto ya lo he hablado en muchas ocasiones, y tiene que ver con generar ingresos pasivos o residuales. Lo que todos deben entender es que para lograr eso de los ingresos pasivos primeramente hay que trabajar duro y luego solo asegurarse de que el sistema siga funcionando a largo plazo, de lo contrario es insostenible.

Lamentablemente muchas empresas están siguiendo ese modelo de pagarle a las personas por colocar anuncios y de alguna manera puede parecer atractivo y una especie engañosa de oferta empleo en la cual pagas antes de ganar; pero desde mi punto de vista, pagar o gastar una cantidad considerable de dinero para que luego me paguen como si tuviera un empleo, no es la manera mas eficiente de conseguir la libertad financiera, sin una fuente de ingresos rentable.


100% TelexFree y su Sistema Sectario.

Algo que definitivamente no me gusta es el fanatismo que algunos promotores de Telexfree le dan a la compañía. Esto provoca que las personas dejen de pensar por si mismas y se dejen llevar por ilusiones. Aquellos que no tienen la capacidad de criticarse a sí  mismo tienen graves problemas emocionales, ya que jamas aceptarán un comentario negativo o una critica como la que estoy haciendo.

Es así como la codicia se combina con la estupidez, ya que varios jueces y periodistas han sido amenazados de muerte por parte de aquellos que en algún momento fueron beneficiados por Telexfree y que ahora no pueden seguir ganando dinero.

Veo como lamentablemente sin el uso de la razón las personas defienden a empresas con problemas legales simplemente por el hecho de que les han generado beneficios y que luego les cortan la fuente de ingresos o minas de oro, y lo que esas personas no ven es que si ellos cometieran un error esas empresas jamas saldrían a su favor o a protestar a las calles por el bien individual de cada persona.

A menos que seas el dueño de tu propia empresa entonces defiéndela, de lo contrario no arruines tu reputación por personas que jamas darán la vida por ti.


Enlaces controversiales de Telexfree.

Siempre opino que todos tienen derecho de saber lo bueno así como lo malo de cualquier asunto. Tenemos mucha información de acceso publico referente a los problemas de Telexfree y las acusaciones de sospechas de ser un esquema piramidal ilegal o ponzi. Esto aún no se ha concluido, los juicios siguen en marcha.

El hecho de publicar estos enlaces no significa que yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ahí se menciona o se publica; pero si nos proporciona una mejor idea de lo que sucede actualmente para formar una opinión objetiva y ampliar nuestro criterio antes de tomar alguna decisión para invertir en cualquier negocio.



¿Unirte a Telexfre?

Eso ya queda a tu criterio y decisión propia, yo no puedo indicarte lo que debes hacer con tu dinero. La mayoría de personas que participan en estos asuntos ya son adultas y deben asesorarse bien antes de iniciar una actividad que conlleva un compromiso y beneficio económico.

Otro punto es que si llegan a cerrar definitivamente Telexfree y si formabas parte de los mayores promotores seguramente tu reputación puede caer muy bajo, así mismo es muy probable que los asociados de Telexfree migren a nuevas empresas como BBOM y cosas por el estilo. Según me he dado cuenta muchos de los grandes promotores actuales venían de otros negocios como ZeekRewards. El asunto de todo esto es que también hay que saber retirarse a tiempo.

Finalmente no digo que sea malo participar en Telexfree o que actualmente sea un fraude o una estafa, simplemente que es demasiado dinero el que solicitan y que las practicas de endeudamiento que algunos han promovido no son de las mas prudentes en los negocios de este estilo. Así mismo señalo que vender la ilusión de vivir simplemente colocando anuncios es una utopía poco sustentable cuando no hay de por medio un negocio rentable. Esto no es diversificar ni generar ingresos pasivos.

Me alegro por los que ya hicieron dinero con Telexfree y así mismo recuperaron, pero debido a todos estos detalles que he investigado aún lo sigo pensando.

Ahora ya sabes que si vas a compartirme cualquier oportunidad de negocio me tomare muy en serio el hecho de investigar varios detalles y comprobar el por que tu negocio es "el mejor que existe hasta el momento". Yo también soy un gran crítico de mi propio trabajo u oportunidades que elijo.

Si necesitas alguna asesoría o deseas expresar tu opinión puedes dejar un comentario al final de esta entrada o bien comunicarte por privado en el formulario de contacto.

Read more: http://www.dineroyriqueza.info/2013/07/telexfree-y-sus-anuncios.html#ixzz2aToD5eOb

26 comentarios:

  1. Hola: me ha llamado mucho la atencion este negocio de echo ya esta en colombia, y personalmente he buscado mucha informacion y la verdad desconfio de su solidez, pero tengo compañeros que ya estan invirtiendo en ello. Y me daria pesar que perdieran su dinero.
    Mi pregunta es quien controla esta actividad en cada pais y en que momento?
    Lo otro es si tu me puedes ayudar a conseguir formas serias para invertir en la web.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlitos. Yo tengo una franquicia en Telexfree actualmente pero me detuve de seguir no haciendo los anuncios pero si de hacer afiliaciones, ¿Por qué? porque tengo mis dudas en el sistema que tiene características de ser un esquema ponzi. Si quieres de verdad invertir en negocios de red te propongo KLOB que es una empresa Mexicana galardonada en su país y aquí en Colombia en el Senado por su excelencia y aporte a la economía y educación financiera. Me puedes contactar al correo jcmosquerabarona@gmail.com.

      Borrar
  2. Muy buen analisis, que bueno que haya gente que se toma el tiempo para pensar antes de invertir $1400 en algo que no conocen!! A mi me paso hace unos 10 años algo similar, de igual forma era una pagina donde uno tenía que poner publicidad a diario, el pago era constante y fluido los primeros 6-8 meses, luego empezaron los rumores que se estaban retrasando los pagos y ahí comenzo el problema, por suerte yo recupere mi inversion antes de esos 6-8 meses, pero referí a algunos conocidos y ellos no recuperaron todo, nunca me reclamaron porque cada uno había tomado su propia decision, pero yo quede con esa carga moral. Esto de telexfree sera igual, no hay negocio en el mundo que pueda pagar a los vendedores en un año 5 veces su inversión y aun recuperar utilidad para la empresa, es simple logica de negocios, ahora que ya llevan mas de un año, ya no vale la pena meterse porque estarán cerca de cerrar, quisiera estar equivocado pero dudo mucho que lo esté. Igual, suerte a todos.

    ResponderBorrar
  3. hola tienes toda la razon , pero la gran pregunta es donde invierto mi dinero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sthepen. Yo tengo una franquicia en Telexfree actualmente pero me detuve de seguir no haciendo los anuncios pero si de hacer afiliaciones, ¿Por qué? porque tengo mis dudas en el sistema que tiene características de ser un esquema ponzi. Si quieres de verdad invertir en negocios de red te propongo KLOB que es una empresa Mexicana galardonada en su país y aquí en Colombia en el Senado por su excelencia y aporte a la economía y educación financiera. Me puedes contactar al correo jcmosquerabarona@gmail.com

      Borrar
  4. Bien muchas gracias por tu aporte, yo también estoy indeciso de entrar en telexfree, mis amigos ya están ganando pero llevan bastante tiempo. Reitero la pregunta anterior, Quien controla este tipo de negocios aca en Colombia para que no caigamos de nuevo? Ya bastante con el DMG...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabio. Para Colombia entró en vigencia la Ley 1700 que regula las actividades delas empresas de mercadeo en red. Fue expedida el 27 de diciembre de 2013 y toda empresa multinivel deberá ajustarse a ella en los próximos dos meses. Aquí puedes encontrar esta ley: http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/2013/LEY%201700%20DEL%2027%20DE%20DICIEMBRE%20DE%202013.pdf. Yo tengo una franquicia en Telexfree actualmente pero me detuve de seguir no haciendo los anuncios pero si de hacer afiliaciones, ¿Por qué? porque tengo mis dudas en el sistema que tiene características de ser un esquema ponzi. Si quieres de verdad invertir en negocios de red te propongo KLOB que es una empresa Mexicana galardonada en su país y aquí en Colombia en el Senado por su excelencia y aporte a la economía y educación financiera. Me puedes contactar al correo jcmosquerabarona@gmail.com

      Borrar
  5. Gracias por este análisis. Usted escribió este artículo en julio de 2013, todavía piensa lo mismo? La perspectiva de este negocio mejoró o para usted ha empeorado. Igual que carlitos716 estoy interesada en invertir en la web, que me puede aconsejar. Gracias y le deseo un próspero 2014.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marielita, no soy elautordelpost pero me tomo el atrevimiento de responderte. Las perspectivas de Telexfree no han cambiado es más después de todo este tiempo, la caida de las operaciones de esta empresa en Colombia se acerca. Laempresa ya está siendo investigada en Rep. Dominicana y en USA su país de origen. Para ki esta sería la mayor estafa por esquema Ponzi en la historia de la humanidad porque ha traspado fronteras llegando ya a Malasia y a Japón!!!! Yo tengo una franquicia en Telexfree actualmente pero me detuve de seguir no haciendo los anuncios pero si de hacer afiliaciones, ¿Por qué? porque tengo mis dudas en el sistema que tiene características de ser un esquema ponzi. Si quieres de verdad invertir en negocios de red te propongo KLOB que es una empresa Mexicana galardonada en su país y aquí en Colombia en el Senado por su excelencia y aporte a la economía y educación financiera. Me puedes contactar al correo jcmosquerabarona@gmail.com

      Borrar
  6. Para las personas que desean invertir en algo, preguntense lo siguiente: En que estoy invirtiendo exactamente (en caso de telexfree tenemos, publicidad, comision por venta de producto intangible similar a skype, invertir en suscripcion de otras personas que se afilien, porcentaje) para que no se compliquen solo concentrense en uno no mezclen pues son productos o servicios diferentes, primero aprendan a especializarse y despues a diversificarse. Despues preguntese de donde viene la fuente de ingresos, en publicidad viene de las empresas que publicitan para incrementar sus ingresos, en la cual la inversion (o gasto como muchos suelen nombrarlo) debe ser un monto suceptible a perdida (pues existe el riesgo que nuestra publicidad no afecte en nada) y obviamente este monto que se invierte debe de ser menor al excedente de ganancia proyectado (en español significa que las empresas no van a invertir para perder) eso significa que la inversion no es una constante sino que necesita ser evaluado constantemente. En el caso de ventas, la fuente de ingresos son los usuarios finales del bien o servicio que estàn dispuestos a pagarlo y si no hay ventas, no hay ganancias y la empresa empieza a entrar en deficit, En el caso de comision por suscripcion de otras personas, pues el mismo termino se explica, que te pagan por el monto que invierten otras personas, si es una ganancia piramidal binario (cada persona inscribe a 2), digamos que en el mundo exista solo 7 personas p1,p2,p3,p4,p5,p6,p7 y digamos que pagan una comision de suscripcion de 50% entonces p1, ganara el 50% de p2,p3,p4,p5,p6,p7 (6 nodos) y la empresa que creó la piramide otro 50%, su inversion practicamente se triplico, veamos el caso de p2 = 50% (p4,p5) y p3 = 50% (P6,P7) practicamente p2 y p3 ni ganaron ni perdieron, para el tercer nivel p4,p5,p6,p7 pagaron y no ganaron nada pues toda la poblacion (del P1 al P7) ya tiene subscribciòn y no hay a quien vender. La otra Pregunta es, còmo mido mi inversion o flujo de dinero, pues si quieres controlar al dinero pues debes saber como fluye, sino simplemente se perderà en el camino, aqui mezclamos y medimos los dos puntos explicados anteriormente, saber cuanto invierto, en donde invierto (osea donde se va el dinero), de donde regresa (fuente de ingresos), y lo mas importante CUÁNTO.

    ResponderBorrar
  7. Es verdad de eso tan bueno no dan tanto y sin el menor esfuerzo me suena a estafa, tal como dice (proverbios 22:3) Sagaz es el q ha visto la calamidad y procede a ocultarse, pero los inexpertos han pasado adelante y tienen q sufrir la pena.

    ResponderBorrar
  8. amigos colombianos ,vivo en antioquia y acá ya se esta regando como pólvora ,que no nos vaya a pasar como DMG,DFRE ,CARDI,WINNER PEOPLE y demás captadoras ,leanse bien la LEY 1700 DE 2013 por favor .esta ley habla que a mas tardar terminado febrero 2014 si estas empresas no exponen sus libros de contabilidad , no explican el origen de sus aparentes ganancias y se comprueba que es un esquema piramidal o sistema PONZI las intervienen o las suspenden y ello que significa ? significa que todos sabemos que es una pirámide virtual y como no va a poder demostrar la legalidad de los fondos la intervienen ,cierran la pagina y adios platica y a llorarle al mono de la pila .LEANSE POR FAVOR LA LEY 1700 DE 2013 (les dan dos meses de plazo ) esta ley es del 27 de dic de 2013 o sea que el plazo se les vence el 27 de febrero de 2014 .después no digas que no te avisamoooooooossssssss.

    ResponderBorrar
  9. "Le dedico este libro, El negocio del siglo XXI, a los millones de personas que se encuentran en una encrucijada en la vida: aquellas que se han visto afectadas por la crisis económica actual y que se sienten impotentes respecto a la seguridad de su futuro financiero. Quiero que sepan que, a pesar de lo que pueda parecer, éste es el mejor momento para tomar las riendas de su futuro. Yo me he pasado la vida educando a la gente para que pueda alcanzar la libertad financiera, y sé que este libro,al igual que los otros de mi serie Padre Rico, les proveerá el tipo de análisis y reflexión necesarios para crear —y conservar— riqueza suficiente para los años venideros. Una vez que aprendan la verdad sobre la forma en que funciona el dinero, y que sepan detectar las oportunidades de negocios disponibles en el siglo XXI, serán capaces de empezar a construir la vida que desean".

    Tiempos nuevos, oportunidades novedosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jesus arenas.. pues hombre acabo de ver ke el 27 de febrero de 2014 es el ultimo plazo para ke telexfree demuestre libros contables en colombia.... yo veo esta actividad de mercadeo en la red como un pasamanos de ahorro para lograr tener la opotunidad de crear lo q siempre hemos soñado un negocio o pago de deudas tal vez una inversion en algun lugar ... pero con este comentario hecho arriba por carlos aldana perfiero esperar una semana haber q sucede con telexfree en colombia... menos mal di con este blogg no sea q cierren las cuentas.. y yo tenia pensado comprar 10 frankicias... y me gusta muco lo q ud posteo porke invita a la reflexion financiera
      Gracias

      Borrar
    2. hola fabian. estamos pendientes entonces que pasa con telexfree y quienes estamos adentro. si te animas estoy en el emejor equipo de Colombia. 3108069152 Edison castellanos

      Borrar
  10. buenas noches a todos yo soy francisco garcia y entre en el negocio hace un par de semanas y me ha parecido muy bueno y para todos. no es una piramide, en un negocio de multinivel, como amway, herbalife, 4life y muchas que ya se encuentran en nuestro pais. el fuerte de esta emporesa es el netwokmarketing o mercadeo en red. como todos sabemos la globalizacion ataca a todos los paices y el mercadeo por red es uno de los mas fuertes, ya que con este se logra llegar a muchas mas personas, el servicio que presta es muy bueno la telofonia ip como servicio y nosotros hacemos el networkmarketing por la intranet o irternet mundial, llegando asi a mucha mas gente y por esto es que nos pagan de hay sale el dinero que muchos se preguntan. "De eso tan bueno no dan en todos lados", muy bien trabaje en este mercadeo y verifiquelo por ustedes mismo. quien les hablo y les dejo la pagina para que cheken por si mismos. http://www.telexfree.com/fgarcia83

    ResponderBorrar
  11. LOS GOBIERNOS NO ESTAN PROTEGIENDO EL DINERO DE LAS PERSONAS , SIMPLEMENTE BLKEARONE SAS CUENTAS.. PORKE NO LES GUSTA EL NO PODER CONTROLAR EL DINERO DE LAS PERSONAS... COMO ES UNA CLASE DE PRESTACION DE SERVICIOS LOS IMPUESTOS DE ESTA ACTIVIDAD SON MAS BARATOS ... Y LA GENTE TIENE MAS LIBERTAD DE TENER UNA VIDA... A NINGUN GOBIERNO Q SIPUESTAMENTEESTA CONGELANDO CUENTAS , PARA Q LA GENTE NO PIERDA LE IMPORTA Q ALGUIEN NO TENGA CON Q COMER.... YO EN POCOS DIAS ENTRAREA TELEX FREE DESPUES DE ANALIZAR MUY BIEN EL CASO TENGO 25 AÑOS Y ESTUDIO COMERCIO INTERNACIONAL.. Y LESDIGO ... ESO ES SIMPLEMENTE UN PASAMANOS... CUANDO UDS RECUPEREN LO QUE COMPRARON Q PUEDEN HACERLO DE DOS FORMAS... COMERCIALIZANDO LOS PAKETES INCLUIDOS EN LA FRANKICIA O ESPERANDO A HACERLO MES A MES... PERO LES DIGO ... CUANDO HAGAN ESO YANO HAY FORMA DE PERDER NADA... PORKE LA INICIAL YA ESTA EN SUS MANOS .. ADEICIONALMENTE EL PAGO POR EL TRABAJO ... Y RECUERDERDEN AHORRAR PARA ALGO Q DESEEEN MONTAR YA SEA UN NEGOCIO O PAGAR ALGUNAS DEUDAS... PERO JAMAS NADA ES SEGURO NICIKIERA UN EMPLEO PRESENCIAL... A CUALKIER MOMENTO LO ECHAN A UNO ... SOLO SIGAN TRABAJANDO ... Y ADICIONALMENTE EN TELEXFREE.. DEAN TAMBIEN RESPONSABLES EN ESTA VIDA NADA ES SEGURO

    ResponderBorrar
  12. ES EL MISMO CASO DE AMWAY, CUANDO EMPESÓ CON SU MERCADEO POR RED, LE PUSIERON MIL Y UNA MAS TUTELAS Y DENUNCIAS, TODAS ELLAS LAS DEJO DE LADO, Y AHORA ES LA MAS IMPORTANTE RED DE MERCADEO.... TELEXFREE ES LA NUEVA FORMA DE HACER MERCADEO EN RED CON UN PAGO FIJO POR UN TIEMPO DE TRABAJO A LA SEMANA, LO MALO ES QUE NO HUBIESE QUE HACER NADA....Y GANAR ALGO....!! ADEMAS DE TENER LA OPCION DE GANAR AUN MAS CON LA RED QUE SE PUEDA HACER, DE FORMA BINARIA!

    ResponderBorrar
  13. Hola amigos, no se como este señor que escribió esta supuesta investigación, se jacta de haber investigado. A continuación le aclaro sus inquietudes. Usted dice que no entiende como se sostiene la Empresa, pues bien como cualquier Empresa de MLM, tiene un producto que se llama 99 Telexfree, que son llamadas por VOIP, a cualquier teléfono fijo, celular y a mas de 80 países, a diferencia de skype, no tengo que estar conectado a Skype para poder llamar a cualquier teléfono fijo o celular, y la cantidad de plata que me he ahorrado en comparación con otras empresas de telefonía es considerable. De acuerdo con la Ley 1700 de Dic 27/13 en Colombia, que regula la Empresas de multinivel, dice que debe haber un producto o Servicio y como ven, este es un servicio, aunque ya viene Telexmobile con producto y TelexCommerce. Cuando alguien se vincula como promotor a Telexfree, esta adquiriendo una Franquicia que según el costo, tiene derecho a comercializar de 10 a 50 cuentas 99 telexfree (Planes Voip) no necesariamente por internet, puede venderlas (U$49.90) a sus allegados y las pueden utilizar en el Computador, Tablet, Smarphone etc.además el software tiene vídeo conferencia, enviar archivos, compartir pantalla, chatear gratis entre usuarios; entonces cada que ingresa un nuevo afiliado, la Empresa esta vendiendo o 10 cuentas o 50 cuentas 99 telexfree, o dígame la mayoría de Empresas MLM no se sostienen cuando mueven producto con sus afiliaciones y con la recompra? En Telexfree también hacemos recompra mensual del producto. También se sostiene con las ventas por internet del producto; el hecho de que los Colombianos no tengamos la cultura de comprar por Internet, no quiere decir que en otros países no se haga. Ahora usted sabe cuanto invierten las Empresas en Publicidad, pues Telexfree en lugar de pagarle a otros para promocionar su Empresa nos paga a los promotores por hacerlo y a la vez, como tenemos que ingresar diario a hacer los anuncios, Telexfree obtiene mucho trafico, lo cual la posiciona muy bien en Google y a la vez otras Empresas promocionan sus productos con Telexfree. Por si no sabia la Empresa está asociada con los Hoteles Best Western, que tiene mas de 4.000 hoteles en 90 paises, para construir hoteles en Brasil. Usted cree que una Empresa tan prestigiosa como esta se asociaría con telexfree si no fuera también una Empresa seria. Otro punto telexfree acaba de ser en Patrocinador Oficial de Equipo Botafogo en Brasil, un equipo con mucho prestigio, lo puede verificar viendo un partido de ellos. Sera que un Equipo como ese permitiría que Telexfree los patrocine, usted sabe cuanto dinero genera el turismo? si fuera como usted dice una Empresa por Internet que en cualquier momento desaparece, no tendría oficinas en Massachusetts, en el Reino Unido, en Republica Dominicana etc, Cuando quiera e investigue bien puede corroborar estos registros y actualmente esta haciendo tramites para registrarse legalmente en Colombia y el salvador. No sabia Sr. Juan que Telexfree esta nominada en España al Premio empresa MLM 2013?, no sabía que según una encuesta realizada por la Revista Businessforhome, para el 2014, Telexfree ocupa el primer lugar según los encuestados como Empresa MLM en el mundo, será que tanta gente es estúpida como usted nos trata de hacer ver. O no sera que lo que le preocupa a muchos lideres de otras Empresas de MLM, es que su red este viendo en Telexfree una Empresa que si nos da Libertad Financiera y que si comparte justamente sus ganancias, no como en otras que nos exigen reclutar mucha gente o de lo contrario ganamos una miseria.Lo que pasa en Brasil es porque Brasil no tiene regulación de Empresas MLM y se abrió investigación solo con indicios de ver que sus promotores estaban ganando bien, lo cual les pareció sospechoso, pero no hay ninguna demanda de parte de los promotores quejándose de que Telexfree no les pague, lo mismo que en República Dominicana el Ministerio Publico expide certificación de que Telexfree no tiene demanda alguna en ese país y en ningún otro. Continua...

    ResponderBorrar
  14. . Lo que pase es que el sistema Bancario y los gobiernos nos tienen tan lavado el cerebro, que quieren vernos sometidos en todos los ámbitos (Económico, ,social, moral etc), sin entender que cuando las personas tienen más poder adquisitivo, todo un país se beneficia . y cuando llega una Empresa como esta, que realmente da calidad de vida a la gente, sin necesidad de trabajar hasta 12 hora o mas por sueldos miserables, no les conviene y por eso la atacan, pero lo más grave es que nosotros mismos digamos que está bien que los Bancos nos roben descaradamente, pues esos si son las verdaderas pirámides que se enriquecen con nuestro dinero a cambio de nada, solo unos pocos se benefician. Qué tristeza que lo que está mal lo aprobemos y una Empresa que está haciendo las cosas bien la ataquemos. No se ha preguntado Sr. Juan cuantas familias se han beneficiado de esta Empresa, cuantos han podido comer, pagar deudas, ir al médico, como para que venga usted a robarles los sueños a muchas personas con su dizque investigación. No sabe la responsabilidad moral de utilizar un medio como este tan masivo, para ir dando su opinión sin bases solidas, pero dejando ver claramente que es una Empresa Pponzi. No sabe que la Empresa tiene la certificación de la Federal Continua...

    ResponderBorrar
  15. . No sabe que la Empresa tiene la certificación de la Federal Communication Commission de Washington donde le da su Licencia para Telefonia Voip. No sabía que la BBB (La Better Busines Bureau) el sistema más importante a nivel mundial en lo que se refiere a valoración de Empresas en lo pertinente a su confiabilidad y legalidad, desde 1912, califico a telexfree como: Category: Marketing Programs & Services, allí se ve la historia y reputación de una Compañía y es obligación visitarla antes de comenzar un negocio, pues esta sí nos dice si es ponzi o Marketing multinivel y como usted mismo puede realmente investigar dice que es Marketing Programs y Services. Como ve esto sí es fiable no una opinión como la suya. Lo que usted debió hacer, si no le daba fiabilidad telexfree, es no ingresar y no publicar sin una investigación realmente fiable un artículo como este. CUANDO UNO PUBLICA ALGO ASÍ, ES PORQUE REALMENTE INVESTIGO Y ESTA SEGURO DE LO QUE DICE, SI NO PODRIA TOMARSE COMO CALUMNIA. Le escribo esto porque usted casi le roba los sueños a dos personas muy importantes, que gracias a su "investigación" dudaron, pero cuando realmente les mostré todo lo que le muestro a usted, tomaron la decisión correcta. Un consejo: Cuando vuelva a publicar algo, publiquelo si está seguro totalmente de lo que dice, de lo contrario tenga responsabilidad moral y no de sus opiniones personales que tanto daño pueden hacer, con la reputación de una Empresa que como ve dese el 7 de julio/13 que usted público, sigue adelante, dando una oportunidad justa a mucha gente y creciendo a nivel mundial. Soy Patilla con Amor.

    ResponderBorrar
  16. Yo invertí y estoy ganando dinero, no entiendo porque la gente no cree todavía, parece que le huyen al dinero, y después se preguntan porque no tienen dinero.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. yo inverti hace un mes con 2820 Dolares y lo que veo que no hay la forma de recuperar el dinero, por que supuestamente ahora no estan depositando por los anuncios, alguien por favor me puede explicar como hago y cual es el problema de telexfree

    ResponderBorrar
  19. hola, estoy asustada por que invertí , y a la fecha no he podido recuperar nada , y ahora dicen que esta en reestructuracion y no me dejan poner los clasificados , que hagooooo.

    ResponderBorrar